HIGIENE MENFORSAN
Exquisita comida elaborada con carne fresca. Indicado para: perros...
ALIMENTO COMPLETO CROQUETAS PARA PERROS DE RAZA PEQUEÑA Y MEDIANA...
Limpiador facial con aloe vera, de uso directo, para higienizar y...
Material: Algodón Contiene cremallera para introducir el rollo de...
Estupendo collar para los paseos nocturnos, ya que cuenta con luz...
El spray para el cuidado dental ayuda a proteger los dientes de su perro...
Pelotas de latex con relleno de fibra de poliéster, producen sonido para...
Excepcional collar para los paseos nocturnos, ya que cuenta con luz led...
Un delicioso banquete para tu fiel amigo, esta comida húmeda para perros...
Champú de máxima calidad para perros con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje.
Crema dermoprotectora con aloe vera de cultivo ecológico que alivia y calma los picores producidos por salpullidos alérgicos,irritaciones cutáneas y picaduras de insectos.Potencia la cicatrización de manera natural de pequeñas heridas. Modo empleo: Aplicar 2-3 veces al dia en la zona a tratar hasta conseguir el efecto deseado.
ANTI-ORINES Y MICCIONES MENFORSAN APLICAR EN LAS ZONAS DONDE NO DESEE QUE SU PERRO O GATO EFECTUE SUS NECESIDADES. ESTE PRODUCTO NO PRODUCE MALA OLOR PARA NOSOTROS NI MANCHA LAS SUPERFCIES DONDE SE APLICA.
Champú aceite árbol de té australiano. Con acción antiséptica y cicatrizante para pieles y pelo sensibles actua frente a rozaduras,irritaciones,picaduras de insectos o alteraciones de la piel o el pelo por alergias. Desde las primeras aplicaciones notará una un pelo hidratado y un gran alivio en las irritaciones de la piel de su mascota.
Limpiador facial con aloe vera, de uso directo, para higienizar y limpiar el hocico, También recomendado para utilizar en otras zonas (delicadas o sensibles). Elimina todo rastro de suciedad y proporciona una higiene completa, dejando la zona impecable. Fórmula hipoalergénica.