¡Lo más vendido!

Novedades

Pienso para Aves

Pienso para Aves 

Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Pienso para Aves - Pienso para Pájaros

Aquí encontrarás alimento para aves. Encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de ese amigo emplumado. Tenemos los suministros exactos que necesita justo al alcance de un clic. Tener un ave como mascota es una gran idea, es por eso que en AccMascotas encontrarás todo que necesites para mantener en las mejores condiciones a su ave.

Comprar Pienso para Aves - Pienso para Pájaros Barato

Los suministros de aves no son sólo para sus amigos de compañía emplumados; en AccMascotas también puede encontrar todo para aves de corral y para eso pequeños visitantes emplumados de su patio trasero. Mantenga su pájaro feliz dondequiera que viva y obtenga todo lo necesario para ayudarles a crecer fuertes y sanos.

Ofrecemos una amplia variedad de alimentos de aves que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada especie, también ofrecemos una manera divertida y deliciosa para recompensar y entrenar a su pájaro además una gran gama de casas para aves, comederos, juguetes, incubadoras,  jaulas, nidos y mucho más.

Si usted está buscando alimentos sanos, bocados nutritivos y suplementos, ha venido al lugar correcto; nos especializamos en el suministro de alimentos para todo tipo de mascotas y aves silvestres, incluyendo canarios, cacatúas, loros, periquitos, colibríes, animales de corral y más.

AccMascotas cuenta con productos de alta calidad con marcas de  renombre y confiables en el cuidado de mascotas y alimentación de aves, incluyendo entre ellas Canario RAFF, KIKI Max Futti, PSITTACUS Mini, Raff Holland Cova, KIKI Cantor, PIENSO LOROS PSITTACUS, KAYTEE papilla para loros, los tenemos todos..

Las aves son animales domésticos agradables y bellos, de ellos podemos obtener mucho entretenimiento y diversión cuando están felices y sanos. El mantenimiento de la salud de un ave como mascota requiere algunos cuidados muy diferentes que los proporcionados a un perro o gato, en cuanto a su atención médica las aves son criaturas muy independientes y rara vez permiten que otra persona pueda acercarse lo suficiente como para proporcionarle las atenciones necesarias, debido a esto la mayoría de los productos de cuidado de la salud para aves que encontrará en esta página están diseñados para atender a los instintos naturales de su ave mascota. En AccMascotas tenemos todo lo que necesita para asegurarse de que su pájaro esté en forma.

gtdhy.jpg

AccMascotas cuenta con productos de alta calidad con los nombres más confiables en la industria del cuidado e higiene de aves de compañía, entre ellos: Limas para uñas de aves,  Insecticida para aves TABERNIL, Arena mineral FORTE, y muchos más.

Proporcionar a su mascota un nido pre-tejido estimula el cortejo, reproducción y comportamientos de anidación en aves pequeñas ya que la introducción de uno en la jaula activará los instintos naturales que conducen a comportamientos beneficiosos.

Las aves tienen una necesidad instintiva de encontrar un recinto seguro, natural que puedan llamar suyo. Si se deja en cautividad sin la capacidad para encontrar un nido pueden estresarse y es poco saludable. AccMascotas ofrece a los propietarios de aves nidos pre-hechos, incluyendo: Nido de tronco natural, Porta-nido interior de metal, Nido para pájaros en forma de casa, entre otros.

Generalmente, las aves son criaturas muy activas y requieren una gran cantidad de estimulación con el fin de mantener su cuerpo activo y sus mentes libres de aburrimiento; llenar la jaula de su mascota con accesorios seguros, prácticos y divertidos como centros de actividades, columpios y perchas proporcionan a ésta un montón de actividad física y mental estimulante y ayudan a replicar el mundo diverso de su hábitat natural. Un pájaro feliz tiene mucho que hacer.

Encontrar el hogar perfecto para su mascota puede ser una tarea desalentadora; ya que este necesita un lugar para jugar, para reposar, para alimentarse, espacio para crecer, y por si fuera poco todo esto debe de encajar en un único ambiente. AccMascotas  ofrece una selección de jaulas de aves que se adaptan a la perfección a estos requerimientos, no importa cuáles podrían ser su (o sus) necesidades destacando marcas como PEDROS, PARMA entre otras que le brindarán todas las comodidades que su amada mascota necesita.

Las aves tienen un instinto natural de buscar alimento y les gusta sentir que están encontrando su comida y agua, debido a esto es vital proporcionarle a su ave una fuente de alimento y agua. Nuestra colección de comederos y bebederos tiene todo lo que necesita para mantener a su pájaro feliz. AccMAscotas  cuenta con productos de alta calidad y de marcas sumamente confiables como Coop Cup y otros que brindarán lo mejor en cuanto a la alimentación de su ave.

Si estás buscando el mejor interés de tu ave a precios que cuiden tu bolsillo, definitivamente AccMascotas es tu mejor opción.