PIENSO LOROS PSITTACUS Ver más grande

PIENSO PSITTACUS PARA LOROS

Nuevo producto

PSITTACUS ALTA ENERGIA DISPONIBLE EN 2 ENVASE

12KG Y 800GR

Más detalles

61,90 € impuestos inc.

Más

Pienso Psittacus

El pienso psittacus ha sido creado para que las aves encuentren en este tipo de alimento los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para un desarrollo adecuado y equilibrado llevándolos a tener un vida sana. Es un pienso completo desarrollado paras las aves de diferentes tamaños de la familia psitácidas, como ninfas, cotorras, periquitos australianos, entre otros. AccMascotas ofrece una variedad de productos de pienso para aves en sus distintas presentaciones con precios sumamente asequibles que brindan los mejores beneficios a las aves en su crecimiento y desarrollo, entre ellos tenemos psittacus papilla de alta proteína y psittacus mini . La psittacus papilla de alta proteína es ideal para criar a nuestra ave una vez que despuntan los cañones de las plumas, precisamente para aquellos que necesitan altas cantidades de proteína para un mejor crecimiento como las amazonas y cacatúas. Esta formulación de psittacus está constituida al 100% para ser suministrada al animal. Sin embargo se pueden añadir otros alimentos a la dieta para proporcionar variedad con cierta frecuencia. Pero, hay que tomar en cuenta que no se debe bajar del 70% a un 80% del total del alimento. No se recomienda añadir ningún tipo de suplemento vitamínicomineral a aquellas mascotas que básicamente se alimentan con psittacus. Para la cría de aves A ccMascotas aconseja renovar el pienso y el agua diariamente.

Indicado para especies que  en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, You-yous...). También está        indicado como fórmula para usar preferentemente durante el proceso de sustitución de la dieta basada en semillas. Finalmente es aconsejable su uso en periodos de frío acusado, situaciones de estrés   y de cría.

PSITTACUS está formulado para constituir el 100 % de la comida del loro.El consumo aproximado diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal un loro estaria entre 25 y 40 gramos diarios

 

Composicion:Granos de cereales,Productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos,semillas de leguminosas,fructosa(3,5%),aceites vegetales,levadura de cerveza y minerales.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PIENSO PSITTACUS PARA LOROS

PIENSO PSITTACUS PARA LOROS

PSITTACUS ALTA ENERGIA DISPONIBLE EN 2 ENVASE

12KG Y 800GR

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 productos más en la misma categoría: