Dibaq Sense Dog Grain Free Pato&Pavo Light Ver más grande

Dibaq Sense Dog Light Grain Free Pato&Pavo

Nuevo producto

Dibaq Sense Dog Grain Free pato y pavo sin cereales es un alimento hipoalergénico y 100% natural para perros senior o mayores de 7 años y para adultos con tendencia a la obesidad, la frescura del pato y pavo utilizados para su elaboración, son en su origen de consumo humano. 

Más detalles

Comprando este producto puedes conseguir 27 Accpuntos . Conseguirás 27 Accpuntos que puedes convertir en un vale de 1,35 €.


19,85 € impuestos inc.

Más

El pienso Dibaq Light&senior está hecho con carnes frescas de pato y pavo, tienen un nivel óptimo de proteínas, son ricas en vitaminas B y minerales. Contiene fibra que ayudará a controlar su peso y protectores articulares como condroitina y glucosamina para restaurar la salud de las articulaciones y aumentar la movilidad de tu perro. 


El pavo utilizado en su elaboración es bajo en grasa y, además, es fuente de proteínas y rico en minerales y vitaminas del grupo B. Será una excelente comida para tu peludo ya que también contiene vitaminas del grupo B esenciales para estimular su sistema inmune y una piel y músculos sanos.

Ventajas:


• Bajo en grasa.

• Contiene condroitina y glucosamina que apoyarán en su movilidad.

• Niveles óptimos de proteína.

• Rica mezcla de pato y pavo.

• Sin cereales que son fuentes importantes de almidón.

• Especialmente para perros con sobrepeso y obesidad.

• Completamente natural.

Componentes Analíticos:

Composición: Carme Fresca de pato (20%), Carme fresca de pollo (20%), carne deshidratada de pavo (18%), guisantes pelados, patata, almidón de guisante, pulpa de remolacha, proteína deshidratada de pollo, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, verduras y frutas frescas (4%) (champiñones, arándanos, mango y manzana), fibra vegetal (1%) ( lignocelulosa, fibra insoluble natural con efecto saciante), aceite de salmón (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), sustancias minerales, pack protector articular (condroitina sulfato, glucosamina sulfato y MSM), L-carnitina (0,1%), yuca, raíz de achicoria (fuente de insulina -FOS-), levadura (MOS) y plantas aromáticas con propiedades antioxidantes naturales (romero, tomillo y orégano).

Componentes Analíticos: Proteína Bruta (24%), Grasa Bruta (9%), Fibra Bruta (4,8%), Materia Inorgánica (5,9%), Vitamina A 22.000 UI/kg, Vitamina D3 2.200 UI/kg, Vitamina E (a-tocoferol) 120 mg/kg.

Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: condroitina sulfato 750 mg, glucosamina sulfato 750 mg, Oligoelementos: Hierro 195 mg (como carbonato ferroso), Yodo 2,2 mg (como yoduro potásico), Cobre 13 mg (como sulfato de cobre (II) pentahidratado), Manganeso 44,5 mg (como óxido manganoso), Zinc 185 mg (como óxido de zinc), Selenio 0,33 mg (como selénico sódico). 
Aditivos Tecnológicos: Conservantes (extractos naturales de cítricos) y antioxidantes (tocoferoles naturales).

Uso y Especificaciones:

• Para perros senior o mayores de 7 años y para perros con tendencia a la obesidad.

• Ideal para perros con intolerancia a los cereales

• Si realiza algún cambio de alimentación, que sea paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar la aparición de desórdenes intestinales.

• Es muy importante que el animal disponga siempre de agua limpia y fresca en abundancia.

• Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Dibaq Sense Dog Light Grain Free Pato&Pavo

Dibaq Sense Dog Light Grain Free Pato&Pavo

Dibaq Sense Dog Grain Free pato y pavo sin cereales es un alimento hipoalergénico y 100% natural para perros senior o mayores de 7 años y para adultos con tendencia a la obesidad, la frescura del pato y pavo utilizados para su elaboración, son en su origen de consumo humano. 

8 productos más en la misma categoría: