OPTIMA NOVA ADULT MATURE Ver más grande

OPTIMA NOVA ADULT MATURE

Nuevo producto

Alimento completo para perros adultos de todas las razas a partir de 6,8 o 10 años.

Elaborado con carne fresca.

Más detalles

13,77 € impuestos inc.

Más

Los diferentes ingredientes que componen OPTIMA NOVA han sido cuidadosamente seleccionados ,inspeccionados y homologados para mantener el equilibrio funcional de los órganos internos .Todos los ingredientes utilizados ,además de ser 100% naturales ,han sido elaborados a su vez de forma natural para conseguir el mayor equilibrio del metabolismo de la mascota.La suma de estos valores se reflejara en su belleza.

*ANTI –ACING EFFECT:

La inclusión del acido graso EPA ayuda a retrasar el envejicimiento de la función cognitiva.La acción de antioxidantes naturales (tocoferoles)protegen al organismo de la acción de los radicales libres.

*INMUNITY CONTROL PROGRAM:

Sistema de protección anti-cancerigena ,contribuye al desarrollo del sistema nervioso,fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular.

BONE PROTECTION:

Se intensifica la formación y mineralización osea gracias al contenido de vitamina D que regula los niveles de minerales en la sangre ,promoviendo su absorción.

*DIGESTIVE HEALTH SYSTEM:

efecto prebiótico del FOS ,estimula la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo (efecto bifidus),los MOS eliminan la flora perjudicial,logrando una mejor salud digestiva.

*INCREASE INTESTINAL MOBYLITY:

La fibra dietética con su equilibrada proporción soluble e insoluble regula la fermentación intestinal y estimula transito digestivo

Composicion:

Pollo fresco 35%,Harina ave 25%,Arroz 15%,aceite de pollo,Hidrolizado de higadode pollo 5%,Proteina de arroz,Levadura,Pulpa de remolacha,Semilla de linaza,Celulosa,Aceite de pescado,Cloruro sódico,Cloruro potásico,Inulina (500mg/kg-FOS),Glucosamina (500mg/kg),Manano-oligo-sacaridos(30mg/kg),Extracto de yucca,Condroitina(100mg/kg).

CONTRIBUYENTES ANALITICOS:

Proteina bruta 25%,Aceites y grasas brutos 15%,EPA+DHA 4000mg/kg,Fibras brutas 4%,TDF(fibra alimentaria 13%),Ceniza bruta 7%,Calcio 1,10%,Fosforo 0,80%

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OPTIMA NOVA ADULT MATURE

OPTIMA NOVA ADULT MATURE

Alimento completo para perros adultos de todas las razas a partir de 6,8 o 10 años.

Elaborado con carne fresca.

30 productos más en la misma categoría: