¡Lo más vendido!

Novedades

ROEDORES

ROEDORES 

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Comida de Roedores - Pienso para Roedores

Los roedores constituyen aproximadamente más de 2000 especies, pueden hallarse en gran número en todos los continentes a excepción de la Antártida. Sin embargo, los más comunes son, las tamias, ratones, castores, hamsters, jerbos, conejos, ratas, entre otros. Los roedores tienen dientes afilados que usan para comer y morder a los depredadores e inclusive la madera.

Pienso para Roedores - Comida para Roedores y mucho más.

Muchos de los roedores se han vuelto la compañía especial e incondicional tanto de un niño como para un adulto que siente la necesidad de dar la atención que requiere un roedor. Siendo muchas veces el centro de atención para los visitantes que comparten el bello placer de cuidar una mascota.

En ACCMASCOTAS encontraras todo lo que necesite tu roedor, contamos con una variedad de artículos y alimentos que son la excelencia para satisfacer a tu mascota, entre ellas tenemos el alimento Kiki Max Menú que es lo mejor para el consumo del roedor que pensamos cuidar, viene en su presentación de un 1 kg a un precio asequible, este producto de calidad contiene todos los nutrientes que necesita tu roedor para que se mantenga saludable, ya que la preparación de este alimento integra proteínas, grasa y fibra, para mantener la mejor estimulación del roedor. Además, disponemos de un amplio stock en productos tales como, jaulas para conejos, hamster y ardillas, accesorios el roedor y artículos para hurones.

Entre los accesorios tenemos, el Toilette de Esquina para roedores, que sirve para mantener la higiene de la jaula donde el animal es adiestrado para que cumpla con sus necesidades en el lugar donde se le ubique, también la Ruleta Metálica de roedores de 23 cm la hace práctica para una variedad de roedores como los hámsters, cobayas, ardillas, etc, para que se mantengan ejercitadas y su flexibilidad en su cuerpo. Además, entre los artículos que más demanda tiene por su excelente precio y calidad, es la Cama para hámster, este producto contiene 300 gr de pelo para que los roedores forman su cama y se adecue a su necesidad y puedan descansar cómodamente, asimismo, este descanso se presta para la climatización de su cuerpo cuando el ambiente está frío, así como para el apareamiento de los roedores.

Muchas veces, abandonamos varios factores para mantener una excelente calidad de vida de nuestros roedores, por eso, debemos controlar diariamente el aseo de la jaula para que las mascotas tengan una estancia lo más placentera posible.

Por eso, contamos con una serie de jaulas con distintas necesidades como lo requiera el cliente, desde el modelo ecológico que es una jaula pequeña para hamster con medidas de 28x18x19 cm, esta incluye su respectiva rueda para que la mascota se mantenga en movimiento y ejercitada. Seguida de otro modelo básico encontramos la jaula de hámster 911, este producto se caracteriza por tener aparte de su rueda giratoria, una casita tipo iglú, hecha en plástico para que nuestro hámster pueda descansar cómodamente en su guarida y mantenerse cálido, esta jaula integra medidas de 39x25x27 cm. Incluyendo otros modelos de más envergadura y muy sofisticado, tenemos la jaula de hámster de 2 pisos modelo H721, este genial hogar integra una variedad de accesorios que además puedes tener varios hámster en mismo sitio, entre el espacio encontrarás, 2 ruedas, caseta para el resguardo del hámsters, comedero y tubos para motivar la curiosidad de la mascota y está explorando su hogar, la jaula integra medidas de 40x28x32 cm haciendo integra y ajustada para los hamsters. En la página de ACCMASCOTAS encontrarás otras variedades de jaulas para hamsters para su gusto en tamaño y proporción adecuada.

Sin embargo, también contamos con jaulas para otros roedores muy comunes como el hurón, esta jaula de modelo 260 con medidas 90x50.5x46 cm contiene una cama tipo hamaca que se encuentra ajustada en la parte superior de la jaula para que nuestro hurón se sienta lo más relajado posible al momento de sus descanso, un comedero y un tubo para su distracción de exploración de su área de estar.

A través, de las diferencias que puedan existir entre distintas jaulas ya que depende de la necesidad de cada persona y lo que se requiera para la mascota, debemos tener en cuenta muchos aspectos claves para mantener el bienestar y la seguridad de nuestros animalitos.