¡Lo más vendido!

Novedades

Pienso Gato

Pienso Gato 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Pienso para Gatos - Comida para Gatos

Tener un gato como mascota implica una gran responsabilidad, ya que debemos estar pendientes de salud en todo momento, ellos nos ofrecen su cariño y ternura y nosotros el cuidado que merecen.

En Accmascotas puedes encontrar todo lo que tu gatito o gatita necesita para crecer sano y fuerte, de seguro ellos agradecerán tu gesto. Contamos con una gran variedad de productos de alimentación y artículos de cuidado e higiene de altísima calidad para gatos de todas las edades y tamaños.

Te invitamos a hacer un recorrido en nuestra tienda virtual y corre la voz para que los gatos de tus familiares y amistades sean tan felices como los tuyos.

Accmascotas te ofrece alimentos equilibrados y muy completos que ayudarán a fortalecer aún más a los gatos adultos con sabores a hígado, pollo, pescado y zanahoria que contribuye a su salud con una selección de verduras, carnes, cereales de altísima calidad que pueden garantizar que tu gato recibirá un aporte vitamínico, nutricional y minerales para hacerlo más fuerte, ágil y sano.

Los productos de Accmascotas suministran una nutrición avanzada y contienen ingredientes naturales, cada uno con un objetivo que cumplir para facilitar una buena nutrición y al mismo tiempo aportan un sabor realmente superior que tu gato disfrutará.

Y justamente pensando en esos tiernos animalitos y en su apariencia, combinamos minerales, vitaminas y ácidos grasos: para ayudar a que tu gato tenga un pelo brillante y una piel sana, luciendo bello y saludable.Además contamos Taurina, la cual ayuda a mantener un corazón sano y una visión óptima.

Así como a nosotros nos gustan ciertos placeres de la vida y tenemos un platillo favoritos, nuestros gatos también, y es que sin lugar a dudas hay un sabor que ellos adoran y por el cual deliran, le hablamos de las deliciosas sardinas y atún en enlatados, éste es un alimento que a tu gato le encantará, pues es 100% natural y está compuesto por 35% de lomo de atún y 17% de sardinas, la combinación de sabores es excelente para tu mascota.

Sabemos también que una cosa que los caracterizan es su pelaje y en Accmascotas tenemos productos justos para su cuidado y mantenimiento, y es que La pasta malta evita que no se formen bolas de pelo y a elimina las ya existentes en los gatos.

Comprar pienso para gatos - Pienso para Gatos Baratos

El conjunto de pelo que ingiere un gato cuando se lame resulta un tanto peligroso para su salud si no lo elimina mediante las heces. Para beneficiar el tránsito intestinal se recomienda utilizar pasta malta sanal.

Adicionalmente es conveniente que a los gatos de pelo corto darles un par de veces por semana y a los de pelo largo aumentarles un poco la dosis, sencillamente con ponerle cierta cantidad de pasta malta sanal en una de sus comidas basta, pues él se lamerá y así ingerir el producto, ya que su sabor es muy gustoso.

Accmascotas también cuenta con comidas húmedas que ayudan a aportar un alimento completo para su gato, es un exquisito bocado de buey que envuelve todas las necesidades nutricionales de nuestros gatos.

Contamos con una gran variedad de alimentos completos y especiales para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad. Sus Ingredientes principales están constituidos por 75% carne de la cual 40% carne fresca de pollo.

Pensamos en todo momento en el bienestar de la salud de nuestros peludos acompañantes, por eso es aconsejable proveerles omega 3 y 6, el cual ayuda a proteger su sistema inmunológico de muchas enfermedades, a desenvolver la salud cardiovascular y el sistema nervioso durante el desarrollo y la gestación e impide que el pelo tenga un aspecto quebradizo y seco.

Por otro lado, la presencia del Zinc en el organismo de nuestro gato ayuda a la regeneración de la piel, manteniéndola en un estado vigoroso y sano. Los ácidos grasos la fortalecen y consiguen un pelaje fuerte. Así que para poner en práctica dichos consejos visita la sección de cuidado de Accmascotas porque allí encontrarás los mejores productos a precios cómodos y ajustados a tus necesidades.

Sabemos el cuidado e higiene que necesitan nuestros gatos, es por esa razón que en Accmascotas pensamos todo ese tipo de cosas y trabajamos para hacer tu vida y la de tu mascota mucho más placentera. Es por eso que te ofrecemos una serie de artículos aliados que de seguro te serán de mucha ayuda, como por ejemplo las gateras con tapa y filtro, ésta es una pieza que sin lugar a dudas te funcionara, pues en ella puedes trasladar y preservar tu gato al momento de ir de un lugar a otro, las hay en diferentes presentaciones, modelos y colores. Incluye una paleta para facilitar la limpieza del producto. La medida aproximada es de 50x40x40 centímetros.

Y esto no es todo, puedes encontrarlas descubiertas, pues es ideal para que tu gato pueda reposar y también puedes trasladarlo en esta gatera con marco. No contiene tapa, pues es descubierta lo que le permite respirar con más facilidad.

Accmascota tiene una línea variada que simplifica tu vida y el día a día junto a tu tierno gatito, ya que para sus necesidades básicas puedes aplicar una arena natural que ayuda a absorber los desechos sólidos y líquidos que expulsa tu gato, se puede colocar en las gateras y así enseñarle dónde y cómo hacer sus necesidades fisiológicas de manera sencilla e higiénica.


Dale lo mejor a tu gato. Accmascota te acompaña siempre.